ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN

Creando y consolidando negocios de éxito

Identificamos las fuentes de dificultades, las áreas de mejora e implantamos las soluciones a los problemas detectados. Identificamos tu meta…trazamos o reorientamos tu ruta e implantamos procesos y procedimientos exitosos, para ir adelante sin sorpresas y sin perder el timón.

Nuestro objetivo es ofrecer nuestro know-how  en Gestión Empresarial para analizar la viabilidad del proyecto y, en su caso, convertir tu proyecto en un negocio estable, duradero en el tiempo y generador de ingresos, que posibilite una adecuada recuperación de la inversión.

Porque tener una idea de negocio no es suficiente para garantizar el éxito del mismo,…queremos acompañarte en todos los pasos para ayudarte a implantarte en el mercado exitosamente y asegurar que tu empresa se conduzca por el camino del crecimiento sostenido.

REORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS

Especializados en estrategias empresariales nos adelantamos a los cambios proyectando y definiendo la línea a seguir  que conduzca al éxito en función del posicionamiento actual de la empresa y el deseado. Revisamos en profundidad tu negocio y efectuamos un planeamiento estratégico del mismo. Con este servicio contarás con un análisis del negocio actual con un enfoque futuro implantando un plan estratégico integral a nivel económico-financiero, estratégico y organizativo

PLANES DE VIABILIDAD

Para el inicio o relanzamiento de un nuevo negocio o línea de servicio sin incertidumbre. Elaboramos el Plan de Viabilidad de tu empresa con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos más importantes del negocio desde la idea hasta los relativos a la puesta en marcha de la empresa como para analizar su rentabilidad económica. Nuestros  planes de viabilidad incluyen un análisis del mercado, un plan de marketing y comercialización, un plan de producción y operaciones, de organización y recursos humanos (RRHH), un plan de inversión y financiación, un plan de viabilidad económico y financiero, ratios económico financieros, así como un plan de acción de puesta en marcha de la actividad.

PLANES DE LANZAMIENTO DE NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO Y/O SERVICIOS

Previo análisis del mercado, la competencia y el entorno, establecemos los objetivos comerciales a conseguir y tras la definición del posicionamiento deseado y del perfil de cliente objetivo ponemos en marcha un Plan de Comercialización y marketing orientado a dar a conocer el nuevo servicio, abrir los canales de distribución y conseguir una implantación en el mercado.

  • Estudios de mercado y benckmarking.
  • Dossier para captación de inversores y/o financiación.
  • Presentación comercial de proyectos.
  • Planes de internacionalización

DIAGNÓSTICOS DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA Y MEJORA DE PROCESOS

Tras el análisis pormenorizado de la empresa, sus productos, procesos y procedimientos de trabajo actuales, así como los recursos humanos y tecnología implicados en su desempeño, a fin de identificar las fuentes de problemas y las oportunidades de mejora, llevamos a cabo la implantación de un plan de acción para implantar de las mejoras detectadas y rediseñar los procesos y procedimientos de trabajo  con el objetivo de optimizar el rendimiento y fiabilidad de los mismos.

¿Quieres optimizar tus resultados y aumentar tus ventas?

Contacta