GESTIÓN

Soluciones orientadas a la mejora de procesos y a la  Integración de las fuentes de información informales en sistemas unificados de interés para la dirección y en la Mejora de la calidad de la información que obtiene la empresa de sus procesos operativos y de gestión.

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

El Cuadro de Mando Integral es una herramienta de gestión empresarial que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores relevantes para la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa desde sus cuatro perspectivas fundamentales: Finanzas, clientes, procesos internos y formación y crecimiento. En Decisión estratégica podemos ayudarte a Diseñar e Implementar tu Cuadro de Mando Integral a fin de diseñar la gestión estratégica de su empresa, proporcionándole una base fiable para la toma de decisiones, la anticipación a posibles problemas y mejorando el control empresarial.

REINGENIERÍA DE PROCESOS

y Manuales de Procedimientos. Analizamos tus procesos y procedimientos de trabajo actuales; así como los recursos humanos y tecnología implicados en su desempeño, con el objetivo de mejorar el rendimiento y fiabilidad de los mismos a través de su rediseño y procedimentación.

MISTERY GUEST

Cliente misterioso. “Ponerte en la piel” de tus clientes y obtener y gestionar información sobre cómo perciben tu oferta,  es fundamental para evaluar la gestión de tu  establecimiento y poder establecer las medidas correctoras  pertinentes.

Podemos ayudarte a Implantar un Programa de Mystery Guest que, integrado en tu sistemas de calidad, redunde en una mejora en tus niveles de servicio y de satisfacción de tus clientes.

¿Quieres optimizar tus resultados y aumentar tus ventas?

Contacta