ECONOMISTAS ESPECIALISTAS EN ESTRATEGIA, COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING

Decisión Estratégica Consultores, lo constituye un equipo de economistas, profesionales con amplia experiencia y especializados en diversos sectores como el turístico, cuyo principal objetivo es trabajar con las empresas para mejorar su cifra de negocio y sus resultados.

Su fundadora y directora Natalia Cerra, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Doctorada en Dirección y Administración de Empresas, y M.B.A (Master Business Administration) por el Instituto de Empresa. Ha ocupado diversos puestos de dirección, en sectores como el turismo y la consultoría empresarial. Es además asesora homologada del Programa Innocámaras del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Nuestra razón de ser se basa en que cada una de nuestras intervenciones en su empresa impliquen una clara mejoría en su organización, en su trabajo y en su resultado empresarial, aportándole soluciones prácticas y totalmente a medida, para mejorar su negocio y para resolver los problemas de su empresa.

Especialistas en Estrategia, Comercialización y Marketing nuestro trabajo redundará en una mejora de su eficiencia organizativa y en un  incremento de sus ventas.

¿Quieres optimizar tus resultados y aumentar tus ventas?

Contacta